Las Botas y Botines de Mango son las reinas de las tendencias de otoño-invierno 20-21. En el tiempo en el que estamos ya, deberías conocer al dedillo qué calzado se lleva más.

Ahora me dirás que obviamente son botas y botines para mantener los pies más abrigados. Pero ¿qué modelos son los que más están triunfando? Solo tienes que entrar en Mango y echar un vistazo a sus propuestas en calzado para que sepas qué tendencias están marcando estilo.

Botas y Botines de Mango que acompañarán tus looks

El calzado que se lleva esta temporada otoñal convive entre la comodidad y la practicidad. Las Botas y Botines de Mango son estupendos para combinar con leggins e incluso con vestidos.

No se trata de comprarte un calzado por capricho, sino por necesidad. Pero si también quieres marcar tendencia, hoy te cuento lo que más está de moda.

Botas con suela track

Me encantan. Cuando me sale la vena más rockera, no pueden faltar en mi look este tipo de botas que no son aptas para las más tímidas. Además, no pienses que solo las puedes aprovechar para combinar con tus tejanos, pantalones de cuero o leggins. También se llevan y mucho con vestidos y faldas midi.

Botas y Botines de Mango de rabiosa actualidad

Botines cowboy

No es que hayan regresado, es que los botines cowboy nunca se han ido de nuestros looks. Ultimamente, ni siquiera en verano. Por lo que comprarte un modelo es sinónimo de  realizar una buena inversión. Pero si en lugar de botines, prefieres unas estupendas botas cowboy, estás en el site ideal.

Te puede interesar:  Spartoo te enseña que marcar tendencia no está reñido con la comodidad

Botas y Botines de Mango de rabiosa actualidad

Botas de caña alta

Si quieres estilizar tu figura, no puedes pasar por alto unas botas de caña alta y con un buen tacón. Y, además , son estupendas para darle ese toque sexy que buscas a tus looks más básicos. Las hay en colores sólidos o en estampados animales.

Botas y Botines de Mango de rabiosa actualidad

Botines de tacón ancho

Son de lo más cómodo que hay, estupendos para ir a trabajar o para un día de shopping. Ideales para lucirlos con tus mejores tejanos.

Botas y Botines de Mango de rabiosa actualidad

 

Deja un comentario