A muchas mujeres nos encantan los Botines Chelsea por su versatilidad y su comodidad. Este calzado se caracteriza por tener una punta redonda y de suela plana, generalmente con un tacón pequeño.

Su altura hasta el tobillo, o ligeramente por encima, los hace muy aptos para llevar con jeans ajustados o leggins. Suele ser un calzado sencillo y elegantes, pero tiene una amplia variedad de estilos para que puedas combinarlos con casi cualquier look. Hoy te muestro algunos modelos y te cuento cómo combinarlos para que marques tendencia.

Botines Chelsea que te van a encantar

Si te gusta la idea de usar Botines Chelsea, pero no sabes por dónde empezar. Te voy a dar unas cuantas ideas para que decidas cuales son los adecuados para ti.

Botines negros clásicos

A veces es mejor comenzar con la versión más clásica de un zapato popular. Los botines Chelsea negros con detalle metálico en el talón, de New Look, son muy elegantes.

Botines Chelsea que combinarás con todos tus looks

Botines negros de charol

También de New Look, estos botines de charol son estupendos para darle un toque de luz a tus looks más sobrios.

Botines Chelsea que combinarás con todos tus looks

Botines estampados

Me encantan estos botines con estampado de leopardo, que está en plena tendencia, de Tommy Hilfiger. Y es que marcar la diferencia mooolaaa. Por eso las versiones estampadas se van a convertir en las grandes protagonistas de tus outfits.

Botines Chelsea que combinarás con todos tus looks

Botines clásicos marrones

Muchas veces, lo más sencillo suele resultar efectivo, y estos botines Chelsea clásicos marrones del departamento Fórmula Joven de El Corte Inglés son los mejores para conseguir un look british muy elegante.

Botines Chelsea que combinarás con todos tus looks

Botines llamativos

Los colores llamativos, como el rojo, amarillo o multicolor, añaden un toque diferente a tus estilismos. Atrévete a romper con todo con estos botines amarillos de Tamaris.

Botines Chelsea que combinarás con todos tus looks

 

¿Por qué estos botines siguen estando de moda año tras año? Pues muy sencillo, porque quedan genial con vaqueros, vestidos y faldas y porque son tanto cómodas como estilosas.  Estos botines son la compra más inteligente que puedes hacer, porque son un calzado todo terreno, y te salvarán de cualquier apuro estilístico.

Deja un comentario