Ya podéis comenzar a buscar vuestros Botines para el buen tiempo y dónde mejor que en la nueva colección Primavera-Verano 2013 de Sarenza.

Botines para Primavera-verano 2013 con Sarenza

Una de las tendencias que más se van a llevar en la temporada 2013 son los botines que esta Primavera-Verano se van a convertir en todo un imprescindible.

Pero, a diferencia de las botas de invierno, los botines de verano son mucho más frescas, con tejidos que permiten transpirar el pie,gracias a que son frescos y livianos, y que algunos modelos llevan troquelados.

Hay botines para todos los gustos y estilos, unas con puntera, otras sin, y además, la paleta de color cambia radicalmente, podemos encontrar botas en color natural como este modelo de DKODE, con un diseño muy original.

Botines para Primavera-verano 2013 con Sarenza

Los botines en color blanco, plateado y dorado se van a llevar muchísimo, aunque el negro sigue siendo una tendencia hasta en Verano, por la noche para complementar cualquier atuendo. La marca Georgia Rose lo sabe y apuesta fuerte por un botón elegante pero muy actual.

botines Los colores pasteles se llevan mucho esta temporada, y si se combinan con un estilo folk, matamos dos pájaros de un tiro y combinamos dos tendencias. Apuesta fuerte por estos botines cow girl de la marca Felmini, en dos colores de temporada, rosa y azul pastel.

anigif

Pero si hay una tendencia que ha sido la auténtica protagonista en la temporada invernal de los Botines han sido las tachuelas, que siguen reivindicando su hueco también en Primavera-Verano 2013. Las redactoras de Fashionfanaticos nos hemos enamorado de este modelo de KG By Kurt Geiger, muy actual, de estilo rockero, y con un tacón muy ancho que hace el andar muy cómodo.

anigif

Si queréis marcar estilo con una tendencia muy militar, estos botines de la marca Via Roma 15 van a causar furor esta temporada estival.

anigifSi apostáis por un diseño funcional, cómodo, y fresquito para que los pies no sufran este Verano 2013, os mostramos  este modelo de la marca Manas.

anigif

 

Unos modelos actuales, muy a la moda, y con un precio que solo en Sarenza te pueden ofrecer, además, los gastos de envío son gratis y si te has equivocado con la talla o si finalmente el modelo que has escogido no termina de convencerte, tienes 100 días para devolver el producto de forma gratuita!

 

Deja un comentario