La señora Beckham está que se sale desde que empezó hace pocos años su carrera hacia el diseño de moda. Este año parte como favorita en los `British Fashion Award 2010″.

El próximo siete de diciembre tendremos el veredicto del jurado que nos dirá si Victoria gana este galardón. Compite con firmas internacionales de gran renombre como Burberry, Mulberry y Pringle of Scotland.

La ex spice girl lleva sorprendiéndonos en la moda unos años pero ha conseguido muy buenos adeptos sobretodo en el ámbito hollywoodiense. Allí sus creaciones las llevan personajes adictos a las pasarelas y esto hace que la marca se de a conocer en todo el mundo y vaya creciendo poco a poco.

Victoria está en una nube y vive un momento muy feliz en su carrera profesional, las cosas le van genial. Hace unos días al enterarse de que estaba nominada a los British Fashion Award publicaba en su twitter: «Me siento muy honrada de ser nominada en la categoría de mejor firma del año en los British Fashion Council».

A ver si con esta nueva nominación, la prensa logra que esta mujer enseñe los dientes con una amplia sonrisa, porque creo que no la he visto nunca reír a gusto ¿y vosotras?

Deja un comentario