¿ Te ha gustado el artículo ?

La verdad es que las comparaciones son odiosas y sobretodo cuando las mujeres puestas en la cuerda floja son la modelo Clara Alonso y la actriz francesa,  Marion Cotillard, pero es que las diferencias son muy obvias al lucir ambas un vestido de cuero negro de Christian Dior con escote de corazón y falda de vuelo.

Y es que,  mirando a simple vista las dos imágenes, cuesta reconocer que se trata del mismo vestido viendo cómo un escote excesivo o unos complementos poco acertados pueden hacer de un maravilloso traje un auténtico desastre.

La actriz francesa, por lo menos para nuestro gusto,  se olvidó de la palabra «elegancia«,  de la que suele hacer gala en sus demás apariciones públicas y en el estreno parisino de Les Petits Mouchoirs, Cotillard combinó un vestido Dior excesivamente largo combinado con un look un tanto gótico.

El maquillaje, el cabello demasiado oscuro y con cierto aspecto despeinado y unos zapatos que no le hacían justicia fueron un desacierto total para terminar de destrozar el vestido de Christian Dior.

Sin embargo, la modelo Clara Alonso lució el mismo vestido de Dior mucho mejor que Marion, más sencilla y prescindiendo de grandes complementos o de un maquillaje excesivo.

Clara combinó su vestido con unos altísimos zapatos de salón negros de Louboutin «modelo Pigalle»  y se decantó por un maquillaje muy natural y poco marcado.

Y es que este vestido por sí sólo ya es más que suficiente como para combinarlo con un color tan agresivo como el rojo.

Sin embargo, peor que el rojo de sus labios y sus uñas, Marion patinó al dejar al descubierto demasiada carne y más delantera de la necesaria.

Y estas son las versiones ideales para explicar como errar o acertar con un vestido de Christian Dior. ¿Con cual de los dos estilismos os quedáis vosotras?

Deja un comentario