Este cotilleo de primera está confirmado en el programa de telecinco, Sálvame.

Todo comenzó con la llamada que ayer realizó la periodista Cristina Tárrega para contar que en la noche del Sábado, día 6 de Noviembre,  hubo una bronca de primera en el hotel en el que se hospedaban los invitados a la boda de José María Manzanares

La propia Cristina escuchó un gran escándalo en el dormitorio en el que se encontraban alojados la cantaora Estrella Morente y su marido, el torero Javier Conde.

Unos gritos estremecedores y un gran ruido de muebles al caer al suelo asustaron a Cristina Tárrega la cual, sin dudarlo ni un segundo, llamó a la policía, la cual se llevó preso a Javier Conde.

El mataor tuvo que pasar la noche del Sábado al Domingo en el calabozo de la comisaría, supuestamente por ser un caso de «violencia de género». Los colaboradores del programa  Sálvame dieron a entender que ya sabían de las malas relaciones de ese matrimonio…

Javier Conde no dudó en llamar por teléfono al periodista Saúl Ortiz  para desmentir categóricamente que la Guardia Civil acudiera al Hotel Asia Garden alertada porque en su habitación estuviera sucediendo algo inadecuado: “Es verdad que vinieron al hotel para interesarse por los ruidos que estábamos armando en la habitación. No puedo negar que hubo un enfado con mi mujer, sobre todo porque yo me fui de fiesta con unos colegas de profesión, llegué borracho al hotel y Estrella se enfadó, pero no hubo nada más, sólo que nos pusimos algo nerviosos por la situación”, son las propias palabras del torero.

 
Estrella Morente, muy alterada, también quiso desmentir la supuesta acusación de «agresión«: “Jamás me ha puesto una mano encima, qué barbaridad. Yo tengo más o menos claro quién se encarga de filtrar eso, y es gente de nuestro entorno. Pero es mentira. ¡Pero si yo llamo a Javier “el sangre fría” porque no se conmueve por nada! En todo caso sería al revés, yo tengo mucho más genio y mucho más carácter, pero él nunca me ha pegado, eso es totalmente incierto”.
¿Quién dice la verdad? las malas lenguas cuentan que la relación de la pareja es bastante tormentosa… 
 

Deja un comentario