¿Os gustaría crear vuestro/a propio/a y elegante mini-yo para el próximo verano? Pues ya es posible gracias a la marca inglesa Burberry, que ha creado su nueva colección para los más pequeños de la casa. Que consta de reducidas y a la vez adorables versiones de sus celebrados diseños que van desde prendas de recién nacido hasta los 14 años.
Burberry crea tu mini-yo
La firma Burberry ha apostado por prendas basadas en la comodidad y en el estilo tan propio de la marca. Con el emblemático estampado check, sin dejar de lado la frescura necesaria para la temporada estival utilizando sus colores clásicos: blanco, beige, negro y rojo.
Las prendas consisten en vestidos para niña, chaquetas tipo aviador y acolchadas, gorras y gorros, polos, cárdigans, faldas plisadas, bailarinas, camisas o bermudas para niño entre otras muchas prendas.
Realmente no es muy común que la moda apueste tanto para este tipo de público, pero por suerte siempre alguien se acuerda y diseña alguna colección para niños.
Prendas similares a las que vistes tú a diario, pero en versión reducida. Me encantan, especialmente los trenchs. Son alucinantes, vistas en peques, y ay ni te cuento cuando las usa un/a adolescente.
El inconfundible estilo de la marca británica se imprime sobre su línea infantil. Desde el trench a la bomber pasando por su famoso estampado de cuadros, y que podemos también ver en versión rayas. Se trata de unos diseños atemporales, elegantes y sofisticados que aúnan la esencia clásica de la firma dándole un toque tierno y romántico.
La firma de moda, desde luego, sabe como meterse a clientes de todas las edades en su bolsillo.
Comentarios Recientes