Burberry ha querido celebrar esta semana la presencia de la marca en China. La marca inglesa tiene en Pekín su tienda más tecnológicamente avanzada, y eso debía de explotarse. Así pues, el 13 de abril celebró un desfile en la capital del gigante asiático que se retransmistió en directo a todo el mundo a través de internet.
En el desfile, celebrado en el Centro de Televisión de Beijing, se quiso poner énfasis en la herencia británica de la firma: la música corrió a cargo del grupo Keane y se pudieron ver multitud de trenchs. Christopher Bailey fue el anfitrión de este evento, que también ha acaparado páginas en los medios de comunicación.
La verdad es que el desfile fue una pasada. Las modelos que estaban sobre la pasarela desaparecían como pompas de jabón al cruzarse unas con otras, otras aparecían como por arte de magia y como colofón, nieve artificial. Lo cierto es que más que un desfile parecía un concierto. Una idea 100% innovadora que no puedo dejar de aplaudir.
En cuanto a la colección, se pudieron ver multitud de prendas en color blanco y también muchos abrigos en colores vivos, como rojos y verdes.
Os dejo con el link del vídeo, que no os podéis perder: Burberry en Beijing
Comentarios Recientes