¿ Te ha gustado el artículo ?

El Festival de Música y Artes de Coachella es ya una cita ineludible para la mayoría de celebrities que viven en California. Durante tres días de la última semana de abril se puede escuchar desde rock, hasta hip hop  y pasando por música electrónica en Indio, California. Hace ya años que se analizan los looks alternativos y cómodos que las celebrities suelen elegir para acudir a Coachella.

Este año no ha sido diferente, y las primeras fotografías ya han llegado.

La it girl británica Alexa Chung eligió un vestido blanco muy ibicenco y unas sandalias negras, que combinó con un Chanel 2.55. Para protegerse de las temperaturas algo más bajas de la noche, nada mejor que un cardigan. Un look perfecto para un festival de música.

Kate Bosworth también optó por la comodidad de un holgado vestido negro. Si os fijáis, la altura de la falda es perfecta, pues al no arrastrar el vestido, no llegará a casa con los bajos llenos de barro.

Me encanta el estilo de Nicky Hilton. Un vestido veraniego con un precioso estampado grisáceo y unas sandalias grises, y voilà: habemus outfit perfecto para Coachella.

Yo no me creo que por las venas de Paris y Nicky Hilton corra la misma sangre. Que me lo den por escrito, porque parece imposible. Paris no defraudó y continúo cosechando su estilo hortera-rica heredera.

Rachel Bilson, como no podía ser de otra manera, iba perfecta. Cómoda, sencilla y chic. Si me dejarán bucear en el armario de una celebrity, seguramente elegiría el de Rachel Bilson. Siempre acierta.

Vanessa Hudgens eligió un look 100% hippie. Pantalones acampanados con 0riginal estampado, camiseta holgada y pamela en la cabeza. Si bien es un outfit que yo no eligiría, no puedo dejar de aplaudir su estilo definido. Es una estrella de Hollywood, ¿no?

La protagonista de The City tampoco quiso perderse el festival. Acudió con un vestido blanco muy cortito y unas botines negros. Debo confesar que me encanta Whitney Port y que no puedo ser imparcial con ella. ¿Qué opináis vosotras de su look?

Deja un comentario