La firma portuguesa de ropa interior IMPETUS ha creado dos colecciones de calzoncillos  llamadas Fantasy y Trendy, con la diferencia que todos estos modelos son de cintura baja.

La línea Trendy está diseñada para hombres muy seguros de sí mismos, a los que les gusta jugar con la sensualidad de su ropa interior.

La línea Fantasy está dirigida a los hombres más sobrios y elegantes. La firma Impetus ha utilizado los materiales más avanzados para crear estas colecciones, Tactel, Lycra, Lyocell o Suplex han dejado de lado al ya famoso algodón.

Calzoncillos de cintura baja, nueva tendencia para hombres

También han creado un nuevo tipo de ropa interior que sustitirá al clásico pijama, que tapa mucho pero marca casi nada. La línea Homewear se caracteriza sobretodo por su diseño. Juegan con los estampados que causen un fuerte impacto visual.

Mallas de algodón gruesas y muy cómodas de estilo deportivo son las últimas novedades para desbancar al típico pijama masculino. Estos diseños son modernos y atrevidos que ofrecerán a un hombre mucho más sexy en la intimidad de su alcoba.

Así que ya ha llegado la hora de no volver a ver esos interminables calzoncillos que parecían llegar hasta el cuello de nuestros hombres y de esos pijamas tan poco sugerentes que en lugar de elevar nuestra líbido la hacían llegar más abajo de la suela de nuestros zapatos.

la pena es que no os puedo ofrecer fotos de estas dos nuevas colecciones ya que todavía no están disponibles.

Fuentes: Mujer , Nosotras

Imágenes: Google images

Te puede interesar:  Los vestidos de Crochet ¿triunfo o fracaso?

1 comentario

  1. […] .Anavilhanas, unas pequeñas islas fluviales del Amazonas, han inspirado la colección de hombre. […]

    Pingback by Descubre la edición especial de los polos Lacoste on marzo 4, 2015 at 12:55 pm

Deja un comentario