No hay duda de que las tachuelas son uno de los puntos fuertes de los looks de este otoño. A mí la verdad es que, sin abusar, me gustan bastante. Eso sí, un look demasiado recargado puede jugarte una mala pasada (aunque bueno, como pasa con casi todo)

jessica-alba2

Si te das una vuelta por las tiendas, verás que en casi todas encuentras tachuelas en los bolsos, en los botines, en la ropa…

Hasta las celebrities, como Jessica Alba, se han apuntado a la tendencia. Puestos a elegir, a mí una de las prendas en las que me parecen más originales es en los tops (como en el que luce la actriz) aunque en un chaleco negro (combinado con un vaquero, por ejemplo) me parecen también muy originales.

zaratachuelas

Y en lo que se refiere a los complementos, en los bolsos me encantan; y en los zapatos también, si no son demasiado recargados.

Así que ya sabes, ¡busca tachuelas! (no te resultará muy compliacado). Estarás a la última y además, conseguirás darle a tu look ese puntito rockero que tanto vamos a ver esta temporada. Eso sí: no recargues demasiado el conjunto, porque el efecto puede ser de todo menos chic.

Foto de masquechic

Deja un comentario