¿ Te ha gustado el artículo ?

Increíble está siendo el éxito que está cosechando el modelito ácido de la firma Gucci, y es que  su última colección para primavera-verano 2010 está siendo un auténtico boom. Las celebrities se han vuelto locas por un conjunto en tonos flúor y está muy pero que muy cotizado… Este es el caso de Carlota Casiraghi, Sara Carbonero, Carina Lau y Jennifer López.

La primera en lucir el modelito de la casa italiana fue Jennifer López que no dudó ni un segundo en vestirse con una falda verde botella con top negro de escote vertiginosamente en V y abierto por los lados combinado con un cinturón de pitón dorado, dado la vuelta, y bolso a juego, para asistir a la gala benéfica de UNICEF.

Las sandalias, del mismo color que el top, y el pelo muy estirado hacia atrás en un recogido bajo y con raya a un lado fueron los complementos indispensables de este estilismo.El look lo terminó de rematar con un maquillaje muy sutil y los complementos en oro.

La segunda en hacerse con el modelito de Gucci fue nuestra presentadora más chic, Sara Carbonero. La novia de Iker Casillas pisó la alfombra roja de los últimos TP de Oro guapísima y súper sexy con este magnífico conjunto, aunque ella prefirió cambiar los colores.

Sara combinó una falda naranja entallada de seda con top morado en satén mate con pronunciadísimo escote, combinado con el mismo cinturón de pitón dorado y sandalias de piel malva con detalles metálicos.

La presentadora lució la melena suelta y un maquillaje con el que resaltaba sus preciosos ojos verdes y dejaba relegados a un segundo plano sus labios carnosos maquillados en tono nude.

Pero es que la colección de Gucci también ha llegado a suelo asiático y la actriz china Carina Lau lució el mismo modelo de Jennifer López en la inauguración de una tienda en Hong Kong.

La actriz  aportó dio su pequeño toque personal con una lazada delantera en el cinturón, remangándose la camisa y, usando como complementos, un clutch en rosa fucsia, pendientes de color verde esmeralda y unos zapatos de salón en negro con altísima plataforma y terminados en punta.

Cuando parecía que este diseño de Gucci había alcanzado su cota más alta, vemos a la guapa Carlota Casiraghi con este modelo, en el mismo tono que la presentadora española.

Con motivo de la 54 edición de la Bienal de Venecia, se celebró una cena y fue allí donde  se presentó la hija de Carolina de Mónaco con este espectacular look de Gucci.

Idéntica a la periodista española, pero con esos sutiles toques de glamour que marcan la diferencia, Carlota dejó ver un poco más su tripa, lució la caída del cinturón un poco más larga y, lo mejor de todo, los accesorios: sandalias y clutch en dorado.

¿Cuál de las cuatro creéis que ha sido más acertada?

Para nosotras la guapa Sara Carbonero…

Deja un comentario