¿ Te ha gustado el artículo ?

El calor ya llegó, aunque este año se está haciendo algo de rogar entre tormente y tormenta , acaban de abrir las piscinas y las playas ya nos están esperando para que nos tostemos como lagartos al Sol.

Pues si todavía no os habéis comprado vuestro traje de baño, no lo dudéis, Guillermina Baeza se inspira en el mito erótico de los años 50 y 60, Brigitte Bardot, y nos presenta su colección de baño 2011 bajo el nombre de Chercher La Femme.

«El Cannes de finales de los 50 y principios de la década de los 60 se convierte en escenario e inspiración de mi nueva colección. La exquisita sensualidad que desprende se une a una reivindicación de la mujer, una oda a la feminidad«, ha desvelado la diseñadora.

Bikinis super sugerentes, femeninos y sensuales, sin olvidarse de los elegantes bañadores, son las propuestas de Guillermina para esta época estival.

Regresan con mucha fuerza los culottes y palabras de honor, así como el modelo balconeé en sujetadores con aro y relleno y los de drapeado en el pecho.

Las tonalidades que más se llevan son malvas, verde agua, naranjas, rosas y morados que conviven con tonos pasteles combinados con crudos y blancos. Y eso sin olvidarnos del siempre presente negro y una nueva apuesta: el coral.

Los estampados florales sobre modelos románticos de escote asimétrico y también los cuadros vienen pisando fuerte junto con las perlas, lazos, bordados y volantes como detalles cosidos en la ropa de baño.

[wpg]

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario