Confirmado. El cuero es una de las tendencias que viene pisando con mucha, mucha, mucha fuerza esta nueva temporada. Y sí, ya lo habíamos dicho una y otra vez, pero ha sido ver a Victoria Beckham luciendo pantalones de cuero y ya no nos quedan dudas.

cuero

Las celebrities ya se han apuntado al cuero, y hemos visto en los últimos días a muchas famosas, cada una con su estilo y con su particular forma de llevar esta tendencia.

Y si las cazadoras de cuero son un must en nuestros guardarropas (como esta de corte tan original de Balmain, de la colección de primavera, lo que nos hace pensar que este tipo de prendas ha llegado para quedarse), no hay más que ver cómo llevan las famosas los pantalones para entender que se van a convertir en otro de los must de la temporada.

cuero-victoria

Los de Victoria Beckham, con tachuelas y esos zapatos, tiene un aire rockero a la vez que un punto sofisticados, una mezcla que sabe llevar a la perfección. La verdad es que me gusta cómo los lleva la mujer de Beckham, pero hay que reconocer que el look rebelde, con camiseta y chaleco vaquero también es todo un acierto.

Aunque no me acabo yo de imaginar así a Victoria…

Foto de Red Carpet Fashion Awards

2 comentarios

  1. […] Charlize Zeron lleva una falda de cuero en negro (como a estas alturas ya sabrás -seguro- el cuero es uno de los must de la temporada), que le queda genial con un top del mismo color, de escote palabra de honor. Por lo demás, nada […]

    Pingback by Copia el look de Charlize Theron on septiembre 13, 2018 at 1:07 pm
  2. […] ( o no tan cápsula, claro…). Cuando os hablé de las prendas y complementos básicos como chaquetas de cuero, gabardinas, etc, me salté una serie de bolsos de diseño clásicos que siempre van a estar de […]

    Pingback by Bolsos Clásicos que nunca pasan de moda on marzo 26, 2021 at 4:13 am

Deja un comentario