¿ Te ha gustado el artículo ?

 

dibujo3

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más de moda en el panorama internacional. Se caracteriza por una elegante sobriedad, que le da un estilo muy marcado y muy especial. La verdad es que sus diseños son a la vez sofisticados, elegantes y muy femeninos.

Y una vez más, lo demuestra en su nueva colección. Como siempre, las faldas largas con camisas blancas son uno de sus puntos fuertes. Y hay que reconocer que me encanta.

 

Rojo, morado, esmeralda, gris, negro… son algunos de los colores que tienen una mayor presencia en la colección de Carolina Herrera. No hay duda de que son perfectos para ir elegante y a la última.

Las faldas y los vestidos para el día no son demasiado anchos, y tienen una largura muy práctica, a la altura de la rodilla. Las chaquetas se llevan estrechas y atadas con cinturones, marcando la silueta de una forma muy femenina. Y dos prendas clave en la colección: chalecos de piel y pantalones pitillo, que dejan ver el tobillo.

 

La verdad es que se trata de una colección con prendas muy bonitas, con unos vestidos de fiesta largos y realmente impresionantes: sencillos pero elegantísimos.

Y de los complementos, como siempre, solo podemos hablar maravillas. ¿Qué os parece este bolso? Aires más modernos y renovados…

bolso

Fotos de Carolina Herrera

2 comentarios

  1. La elegancia y sobriedad de esta colección, me ha impresionado gratamente.
    Definitivamente el morado será el color de la temporada.
    Un saludo!

    Comentario by Bleucoast on septiembre 1, 2009 at 3:30 am
  2. Hola bleaucoast, pues sí es una colección muy elegante como la mayoría de esta diseñadora. Y el color morado será todo un must del invierno. un besote

    Comentario by luisa on septiembre 2, 2009 at 11:08 am

Deja un comentario