Parece mentira, pero aún no ha llegado el buen tiempo (y todo señala que tardará en llegar) y ya estamos contemplando las colecciones para el próximo otoño-invierno, en este caso de la mano de Levi’s ¡con lo duro y largo que se nos está haciendo este!

levis-o-w-2010_2

 La cuestión es que no paran de bombardearnos con ellas y hay que estar atentas para saber lo que será tendencia en un futuro no tan lejano.

La firma Levi’s es una de las últimas en mostrarnos su catálogo otoñal:

levis-o-w-2010_3

Los pantalones rasgados vuelven otra vez a la carga, sin dejar de lado las formas pitillo, aunque esta vez se alargan y ensanchan ligeramente en su parte inferior. Las camisetas oversized seguirán su curso.

levis-o-w-2010_6

De igual forma lo hacen las camisas largas de mangas 3/4 sobre pantalones super ajustados tipo jeggins.

levis-o-w-2010_7

Las cazadoras de polipiel o cuero serán una de las prendas básicas de abrigo. Las sudaderas con canguro continuarán la moda de lucir chándal con looks de calle.

levis-o-w-2010

Otra moda que se mantiene es la de los pantalones boyfriend, por la versatilidad que ofrecen. Las armillas también darán ese toque masculino que tanto nos gusta.

levis-o-w-2010_4

Y las camisas de cuadros oversize, al puro estilo leñador, rescatadas del armario de nuestro novio o hermano seguirán siendo un must de temporada. Por otra parte, vuelven las minifaldas tejanas, para llevar con botines y calcetines altos y un clásico entre los clásicos, la chaqueta denim de Levi’s. Si tienes una de temporadas anteriores eres una afortunada.

Imágenes: Highsnobette

3 comentarios

  1. ah pues ese chico es un bom bom y los pantalones d mujer mencanta dond encuentro para comprar

    Comentario by liz on mayo 1, 2010 at 8:31 am
  2. amo levi’s !!! ah y ese chico es un bombon 😉 jep

    Comentario by micaaa on mayo 9, 2010 at 7:55 pm
  3. catalogo yo quiero yo cambia looks

    Comentario by Elena Ramos Coronado on agosto 4, 2010 at 12:12 pm

Deja un comentario