La revista Allure ha conseguido para su edición de Mayo, que la guapísima actriz Catherine Zeta Jones pose para ellos desnuda. Por primera vez y a sus 40 años la actriz luce espléndida su desnudez para una revista.

Casada con Michael Douglas, y madre de dos hijos confiesa que el resultado de su magnífica figura se debe a que es muy disciplinada a la hora de mantener una alimentación sana y realizar ejercicio físico.

  Catherine Zeta Jones posa desnuda a los 40 para Allure

Hace tiempo que no la vemos con estrenos en cartelera, pero tras su último trabajo en el musical de Brodway  «A Little Night Music«, para el que tuvo que moldear su figura con mucho ejercicio, podemos decir viendo estas fotos que el resultado de tanta preparación es espectacular.

  Catherine Zeta Jones posa desnuda a los 40 para Allure

Una sesión de fotos muy cuidada, nos muestra a Catherine Zeta Jones, más sensual y atractiva que nunca, a la que la madurez le ha sentado de maravilla.

En las fotos podemos verla luciendo curvas recostada en una cama, de perfil impresionante con tacones de vértigo o mirándose en un espejo reflejando el erotismo personificado.

  Catherine Zeta Jones posa desnuda a los 40 para Allure

Con estas fotos la actriz demuestra que la madurez la ha situado en su mejor momento, así que esperamos verla pronto de nuevo en la gran pantalla protagonizando una nueva película.

Imágenes: ohchicas.com

Deja un comentario