¿ Te ha gustado el artículo ?

Las cejas normalmente suelen ser las eternas olvidadas del rostro aunque tienen un protagonismo esencial ya que enfatizan todas nuestras expresiones. Si quieres crear un marco perfecto de tu cara hoy te voy a enseñar a tener unas Cejas Perfectas, definidas y bien bonitas.

Unas cejas bien arregladas te aportan un look perfecto al instante y te propongo  hacerlo de manera sencilla y eficaz.

Trucos para lograr unas Cejas Perfectas

En la actualidad, las cejas se han convertido en el centro de atención. Pero no es cuestión de depilar y depilar hasta que te quedes sin cejas, sino de diseñarlas adecuadamente.

Si crees que, a pesar del maquillaje, no terminas de encontrar el punto para lograr unas Cejas Perfectas. Eso suele pasar porque no has encontrado el diseño correcto para la forma de tu rostro.

Hoy te doy unos consejos sobre el arreglo correcto de tus cejas.

1 . Sitúa el arco de la ceja para conseguir un perfecto diseño – Un correcto diseño de las cejas cambiará por completo tu mirada. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es situar el punto más alto de tus cejas con un lápiz o la parte de abajo de un pincel de maquillaje.

Cejas perfectas y sin esfuerzo

2 . Escoge el diseño que le quede mejor a la forma de tu rostro y de ojos. 

Cejas perfectas y sin esfuerzo

Cejas perfectas y sin esfuerzo

3. Compra un cepillo especial para cejas – Podrás dar forma a tus cejas o aplicar diferentes texturas como gel o sombras en polvo. Un cepillo es muy importante para darles forma. Solo tienes que peinar las cejas hacia arriba y con la ayuda de unas tijeritas pequeñas las puedes despuntar ligeramente. ¿Sabías que si despuntas adecuadamente las cejas crecerán mejor y más rápido?

4 . Depila tus cejas en función de lo que mejor te queda – Es decir, por mucho que sea la moda lucir unas cejas finas o muy gruesas, deberás escoger el diseño que te favorezca a ti.

5 . Maquilla el arco del ojo más intenso que el comienzo de la ceja – Nunca maquilles toda la ceja. Queda mucho mejor si solo maquillas el arco de esta y siempre por debajo de la raíz. Así lograrás un difuminado muy natural.

6 . No diseñes tus cejas simétricas – No sé donde leí que las cejas «son hermanas pero no gemelas». Así que no cometas el error de diseñarlas exactamente iguales porque no quedarán naturales. Si ves que una ceja está más bajita que la otra, no intentes solucionarlo a la fuerza, arreglala en función de ese ojo.

Cejas perfectas y sin esfuerzo

7 . Escoge un lápiz de ojos similar al de tu cabello – Si tienes poco vello en las cejas y quieres maquillarlas. Elige un tono similar a tu  color natural de cabello.

 

 

Deja un comentario