¿ Te ha gustado el artículo ?

Elegancia en su lado más extremo, y es que a las redactoras de Fashionfanaticos nos ha encantado la labor de Bill Gaytten, mano derecha de John Galliano y a quien le ha correspondido presentar la nueva colección para Primavera-verano 2012 de la casa Christian Dior.

Una colección de lo más elegante, sofisticada, que en algunos diseños nos envuelve con un halo del glamour de los años 50.

Para el día, Dior apuesta por los vestidos y faldas por la rodilla, los escotes en forma de barco, tejidos como tweed o el cuero y finos cinturones que ceñidos a la figura femenina.

Para la noche unos vestidos largos con tejidos vaporosos como la organza, gasas,  o los detalles de encaje que quitan el sueño a más de una, entre las que me incluyo…

Christian Dior ha presentado una colección super femenina en la que los colores protagonistas son tonos muy sosegados (en la gama de los beige) con toques de rojo, blanco y negro.

Dior nos presentó sus propuestas con unas modelos excepcionales entre las que se encontraban Karolina Kurkova o Miranda Kerr.

Fuente e imágenes: VOGUE, HOLA

Deja un comentario