¿ Te ha gustado el artículo ?

Ser una celebrity desde que una se levanta hasta que se acuesta y pasarse toda la vida expuesta a lo que opinan los demás, no debe ser fácil de digerir, ni siquiera para una persona muy segura de sí misma…

Christina Aguilera se rebela y dice NO

Esto es lo que ha sufrido la cantante Christina Aguilera en primera persona, que es una mujer entradita en carnes y que ha padecido unas pocas de veces el efecto yo-yo, cogiendo y perdiendo peso sin acabar de encontrarse a gusto consigo misma.

 

Pues bien, después de mucho sufrir, Christina Aguilera ha dado una lección a mucha gente y es que ha decidido que es muy feliz teniendo unos cuantos kilos de más!!

La cantante ha sufrido mucho por este tema y ha comentado: «Durante la promoción de ‘Stripped’, en 2002, yo era una chica blanca, de ojos azules, melena rubia y muy delgada. Allí fue cuando me cansé. Empecé a comer y gané unos 7 kilos a lo largo de la promo y de la gira Stripped Tour. Cuando me presenté de nuevo ante mi sello discográfico, tenía un montón de piercings y estaba bastante más gorda; les costó mucho digerirlo«.

Con el paso de los años Aguilera tuvo muchos vaivenes de peso, pero nunca volvió a tener el tipo de sus comienzos (pero eso nos ha pasado a la mayoría de las mujeres). Pero su declive fue en el año 2010, con el fracaso del álbum, ‘Bionic’.

La junta directiva y su sello discográfico le espetaron que  que su peso era un problema: «Me dijeron que el hecho de que yo hubiese ganado tanto peso estaba afectando a mucha gente como los productores, los directores musicales… fue como una ‘reunión de emergencia’ pero, como yo era más joven, caí e intenté bajar peso rápidamente.Hoy les digo ‘si, trabajáis con una artista gorda, ¡asumidlo!’, a veces debes recordarles que no les perteneces, es mi cuerpo, no el suyo«.

Esta sí es una decisión muy sabia!! seguro que no le ha sido nada fácil llegar hasta donde está, sentarse y decir, yo soy así señores, lo que vende es mi voz, yo soy así y no voy a cambiar por nada…

Esto es hacerse respetar y lo demás son tonterías ¿no os parece?

Fuente e imágenes: Yahoo

 

Deja un comentario