¿ Te ha gustado el artículo ?

Los Oscars tuvieron lugar ayer, 27 de febrero, en el Kodak Theatre de Los Angeles. Seguro que ya todas habéis podido ver los hits y los misses de la alfombra roja más glamourosa e importante del cine. Sin embargo, debo confesar que aunque seguí en directo la alfombra roja por livestream, lo que más me gusta de este tipo de galas, son las fiestas que se llevan a cabo después.


Porque durante el paseíllo de los Oscars delante de los fotógrafos y periodistas, siempre me da la impresión de que todo es demasiado tenso, y hasta el más mínimo error es mirado con lupa. Ahora bien, en las after-parties todo es más divertido y relajado. Las estatuillas ya se han entregado, y lo que toca es beber, bailar y disfrutar.

Así pues, lo primero que he consultado esta mañana al levantarme, han sido los modelitos que actrices, cantantes y celebrities en general, vistieron en las fiestas posteriores a la entrega de los premios. Aquí va un pequeño recopilatorio.

Para empezar, destacar a Lea Michele y su Roberto Cavalli. La actriz decidió presentarse en la fiesta de Vanity Fair con un modelo brillante y entallado en color azul, que acompañó con un maquillaje  y peinado de 10.

Madonna acudió a la misma fiesta acompañada de su hija Lourdes. Casi que mejor no comentar el estilismo de Madonna… Ni tan siquiera he podido encontrar de quien es el vestido (y casi mejor, porque menuda publicidad). La adolescente, sin embargo, acertó con un modelo de la firma All Saints acorde a su edad y estilo.

Jessica Biel se decantó por un Versace de color nude (el color triunfador de la noche en la gala oficial).

Cameron Díaz y Gwyneth Paltrow posaron juntas para los fotógrafos. Destacar el vestido de Michael Kors que lució Gwyneth, y que había llevado durante su actuación en la ceremonia.

Otras celebrities prefirieron dejarse ver en la fiesta de Elton John. Entre ellas, cabe destacar a Paz Vega, que si bien no acaba de conseguir ser invitada a la gala de los Oscars, hace grandes elecciones en las fiestas post-Oscars. Y sino, decidme, ¿qué os parece su Giambattista Valli?

Deja un comentario