¿ Te ha gustado el artículo ?

El estilo vintage está muy de moda, pero muchas personas no saben como hay que llevarlo y termina convirtiéndose en un disfraz…

Hoy, desde Fashionfanaticos te voy a dar algunos tips que te pueden servir de ayuda.

Luce atractiva con el estilo vintage

Uno de los motivos que hacen que el estilo vintage sea tan atractivo es que se puedan encontrar prendas realmente únicas por muy poco dinero que dan un toque personal a tu looks. Puedes llegar a encontrar verdaderos tesoros en tiendas de segunda mano, o en mercadillos.

mujeres luciendo ropa vintage

Pero si piensas comprarte tu ropa o complementos en un mercadillo o en tiendas de segunda mano, debes ir con cuidado. De acuerdo que algunos negocios suelen ser escrupulosos a la hora de escoger la ropa que van a comercializar, pero es posible que se les pase algún pequeño desgarrón, una manchilla, etc…

También es de suma importancia que procures probarte la ropa antes de comprarla porque, piensa que estamos hablando de prendas que pueden tener más de 20 años y los tallajes pueden variar considerablemente.

A la hora de comprar con algunos elementos de estilo vintage para complementar tu look, debes tener en cuenta que las prendas que luzcas y los accesorios como pueden ser bolsos, gafas, cinturones, joyas, etc son los que mejor aguantan el paso del tiempo, pero, sin embargo, las prendas confeccionadas con lana o algodón, no suelen aguantar bien y quizás lo ideal es que las compres nuevas.

Otro de los motivos por los que el estilo vintage se ha creado una gran legión de adeptas es la infinidad de posibilidades que nos llega a ofrecer. Es una buena manera de personalizar tu armario y de ese modo nunca acabar luciendo lo mismo que suele ser el resultado de seguir la misma tendencia.

Para seguir la filosofía del estilo vintage, deberás combinar elementos del pasado con los del presente para que puedas crear outfits únicos. De esa manera, solo tienes que inspirarte en los looks que ves en las fotos de tu madre o abuela y combinar con un toque propio.

 

Deja un comentario