El próximo día 19 de noviembre, tendrá lugar el esperadísimo desfile de la firma de ropa interior Victoria’s Secret. Por cierto, que contará con la presencia de Heidi Klum, una supermodelo que acaba de dar a luz hace algunas semanas y ya está de lo más recuperada. Eso sí, Heidi será la presentadora y no desfilará en la pasarela.

rojo1

El caso es que como siempre, este desfile es uno de los más esperados y admirados, y es que el resultado es siempre espectacular. Y los modelitos que podremos ver, también.

Pero mientras va llegando el desfile, aquí va un pequeño adelanto de las propuestas de Victoria’s Secret en esta nueva colección…

El rojo es uno de los colores que triunfa, tanto en braguitas como en camisetas y sujetadores. Como siempre, prendas muy sexys para que te sientas guapa y muy femenina.

morado2

¿Y qué te parece este precioso conjunto en encaje de color morado? Es realmente bonito, y el morado es un color muy de moda.

hohoho

Pero si hay algo que me encanta de la colección son estas braguitas que llevan detrás palabras.

love

Por ejemplo, en las blancas pone «love» en rojo, y en las rojas, «hohoho», el típico grito de Papa Noel, lo que las convierte en las braguitas perfectas para regalar estas Navidades. ¿Te gustan?

Foto y vía vanitatis

1 comentario

  1. […] De sobras es conocido que Nueva York es una ciudad super cosmopolita y quizá la más trendy, y desde luego ,la ncohe del 19 de Noviembre, la isla de Manhattan se convirtió en el centro mundial de la seducción y la sensualidad gracias al desfile anual de Victoria’s Secret. […]

    Pingback by Victoria’s Secret 2009, Fashion Show – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on enero 26, 2017 at 11:48 am

Deja un comentario