Las prendas que la firma DKNY ha creado para l@s más pequeñ@s de la casa para Otoño-Invierno 2011-2012 me recuerda mucho a la de l@s adult@s.

Donna Karan viste a los niños y no tan niños, con mucho jean, las camisas tipo leñador, es decir las típicas de cuadros se van a llevar mucho y en DKNY apuestan por ellas, además cubren la cabeza de los más frioleros con gorritos montañeros de pelo super fashion…

Para las niñas y jovencitas, el color rojo triunfa y la firma las convierte en pequeñas y duras moteras, aunque sin descuidar su lado más angelical..

Tras haber sido galardonada en los premios T de TELVA, DKNY se ha esforzado al máximo en esta nueva colección llenándola de energía y evocando igual que en la línea estival lo más profundo de NY, con un inconfundible estilo urbano, desenfadado a la vez que elegante y moderno.

Unas prendas lúdicas que adoptan el estilo ecléctico y la energía incontenible de una ciudad que está siempre en movimiento!

Los chicos y chicas DKNY se olvidan de las combinaciones; el secreto está en mezclar. La autoexpresión será la única regla!.

Os dejamos las imágenes para que vayáis tomando nota:

[wpg]

Fuente: Agencia de prensa de Ana Nebot

 

Deja un comentario