Seamos realistas: existen muchos modelos de collares cuando queremos comprar uno que sea especial. Desde cadenas gruesas hasta colgantes diminutos. Pero la última obsesión de las fashionadictas son los Collares de Monedas.

Si te gustan este tipo de cadenas, tienes que agradecérselo a Versace por haber traído de vuelta este tipo de joyas a la vanguardia. Después de todo, los medallones de Medusa de la marca se han vuelto verdaderamente icónicos. Pero la firma de moda italiana está lejos de ser la única que ofrece opciones de collares de monedas. E incluso a precios más asequibles…

Apuesta por la calidad y luce un Collar de Moneda

Si estás pensando que todos los Collares de Monedas son iguales, estás equivocada. Hay todo tipo de variaciones en esta tendencia. Como versiones de lazo, con toques de perlas y eslabones de diferentes tamaños en la misma cadena. También puedes comprar conjuntos que faciliten las capas…

Collares de Monedas que vale la pena comprar

Hoy te doy algunas ideas de Collares de Monedas para que comiences a añadirlos en tu lista de deseos.

En Shein, hablando antes de capas, he visto un collar que me ha encantado. Es una cadena de cuatro piezas super original y que tiene un precio casi ridículo, 2.25 euros.

Collares de Monedas que vale la pena comprar

De la misma marca y con un diseño similar a capas, el collar que te muestro tiene un precio de 2.50 euros.

Collares de Monedas que vale la pena comprar

En Nephra he encontrado este original collar de monedas de plata con cadena de eslabones y cierre de mosquetón. Las monedas que cuelgan tiene grabados que recuerden detalles étnicos. Es ideal para lucir en cualquier ocasión, ya que al ser de estilo «boho chic», tiene el poder de transformar el look mas aburrido rápidamente. Su precio es de 12 euros.

Collares de Monedas que vale la pena comprar

Mucho más fino y elegante es este collar con pequeñas monedas de The Nook Store. Es un colgante de plata chapado en oro con monedas de latón chapado en oro muy lucidas.Como es sencillo, lo podrás lucir en cualquier ocasión. Su precio es de 17.50 euros.

Collares de Monedas que vale la pena comprar

Y si buscas minimalismo, el Collar Moneda Romana de Iyebiye está fabricado en plata de ley 925 bañado en oro amarillo. Es una joya muy elegante que consta de una moneda romana de 16 mm con acabado en brillo. La cadena se puede elegir en dos largos, 40 y 45 cm más alargador de 5 cm. Y su precio es de 16.90 euros.

Collares de Monedas que vale la pena comprar

Deja un comentario