Chloé tiene la costumbre de crear bolsos de culto desde que apareciera en el año 2005 el bolso Paddington con un candado dorado. Se podría decir que la lista de espera épica que causó este bolso fue uno de los factores desencadenantes de que esta marca cada vez que lanza un nuevo modelo sea todo un éxito.

Quince años después los Bolsos de Chloé siguen marcando tendencia, aunque sean de tiempos pasados…

7 Bolsos de Chloé míticos que triunfan

Uno de los bolsos más exitosos de los últimos años es el modelo Chloé C. Este bolso bandolera es realmente elegante, ya que tiene una correa ancha de cuero y un delicado logo C en el broche y lo puedes elegir en diferentes colores, como azul polvoriento, chocolate intenso e incluso un vibrante efecto tie-dye.

También cuenta con varias siluetas diferentes, como un mini bolso cuadrado con una correa de asa superior resistente, un bolso de hombro rectangular con una correa de cadena y un bolso de hombro de gran tamaño. Este bolso siempre estuvo destinado al estado de culto.

Famosos Bolsos de Chloé que siguen marcando tendencia

El bolso Abby no lleva mucho en el mundo de los best seller de Chloé, pero te garantizo que estará en todo Instagram antes de que te des cuenta, incluso en su versión mini. Con su candado, Aby es muy práctico. Ahora más liviano, más pequeña y con apariencia de joya, esta pieza presenta una vez más la banda de cuero en relieve que la hace esencialmente Chloé. Un mecanismo de bloqueo funcional viene con una llave de cadena colgante. y una correa de cuero plegable asegura un cierre completo.
Famosos Bolsos de Chloé que siguen marcando tendencia
El Bolso Tess de Chloé es una de las tendencias clave de esta temporada. Porque las bandoleras se llevan muchísimo. Lo puedes encontrar en diferentes tamaños, además de varias combinaciones de colores muy codiciadas.
Famosos Bolsos de Chloé que siguen marcando tendencia
El Bolso Marcie es probablemente su bandolera más famosa de todas y el modelo Tote ha sido una de las favoritas de las famosas durante más de una década.
Famosos Bolsos de Chloé que siguen marcando tendencia
Chloé es la razón por la que muchos bolsos en este momento tienen un asa con detalles dorados, y el modelo Nile fue uno de los bolsos It de 2017 , que lucieron entre otras famosas Eva Chen, Aimee Song y Solange Knowles.
Famosos Bolsos de Chloé que siguen marcando tendencia 2
El bolso Faye está inspirado en los años 70 y cuenta con un cierre circular y detalles de cadena. Como dato curioso, se mostró por primera vez en el año 2015, y desde entonces lo han usado todas los blogueras que se te ocurran. Años después, son muchas las it girls que siguen obsesionadas. Todavía vale la pena invertir en un Faye, ya que se ha convertido en un verdadero clásico.
Famosos Bolsos de Chloé que siguen marcando tendencia
El bolso Drew queda genial dentro del estilo urbano. Cuenta con una elegante silueta redonda y una correa de cadena dorada con un broche. Olivia Palermo suele lucir un modelo bicolor, amarillo y rosa, pero si buscas una opción más clásica y duradera, te recomiendo las versiones en negro o fuego.
Famosos Bolsos de Chloé que siguen marcando tendencia 2

Deja un comentario