Lo mío no son los zapatos, tampoco la ropa, a mí lo que me fascina es un buen bolso. Y si a ti te pasa como a mí, seguro que ya estás pensando en Tendencias en Bolsos Primavera 2021.

Entonces, echa un vistazo a la selección que te hoy te propongo. Seguro que estarás deseando que llegue el buen tiempo para estrenar tus nuevos bolsos.

Apunta ya las Tendencias en Bolsos Primavera 2021

Este año tengo más ganas que nunca de que llegue la Primavera, y eso que soy alérgica, pero esto de los confinamientos en invierno, aún parece que entristece más. Así que un poquito de días más largos y de calorcito, seguro que nos puede animar.

Así que no me lo he pensado dos veces y ya he fichado las Tendencias en Bolsos que van a triunfar. Sé de antemano que se van a llevar los bolsos geométricos, los bolsos extra grandes o los diseños en color frambuesa. Así que sabiendo todo esto, me he puesto a buscar y he encontrado bastantes chollos.

Bolsos XL

Los bolsos bastante grandes regresan de nuevo para convertirse en los protagonistas de tus looks de diario. Al ser XL son muy cómodos, y si buscas un modelo con estilo, se convertirá en una apuesta segura. El bolso shopper Furla Maxi Logo está confeccionado en suave napa. Lleva un maxi logotipo Furla en el bolsillo interior. Un bolso ideal para utilizarlo durante tu tiempo libre o para viajar. Su precio es de 195 euros.

Tendencias en Bolsos Primavera 2021

Bolsos mini

¿El verano pasado te quedaste con las ganas de lucir la tendencia de los bolsos mini? Pues no te apures, porque regresan la próxima primavera 2021 Firmas como Chanel o Prada han vuelto a apostar por los bolsos mini en sus colecciones de primavera/verano. Y como a la época estival le encantan los tonos alegres, qué mejor que este mini bolso de Mango acolchado en color verde manzana. ¡Me fascina! y su precio es de solo 19,99 euros.

Tendencias en Bolsos Primavera 2021

Bolsos geométricos

De nuevo las formas geométricas dan lugar a los bolsos más originales. Aunque predominan las formas esféricas, también se llevan otras formas más sutiles, como los cuadrados o cilindros. En cuanto a los colores, los tonos pastel son estupendos para darle el toque definitivo a tus looks. 

Me encanta este bolso tipo bowling de Leandra. En color rosa pastel. Ideal para combinar con los outfits más románticos. Eso sí, habrá que buscar uno similar porque su precio es de 209,30 euros.

Tendencias en Bolsos Primavera 2021

Bolsos bandolera

Los bolsos bandolera son todo un señor must completamente atemporal. Así que puedes invertir pensando en que si son de calidad a largo plazo los tendrás amortizados.

Fíjate en esta bandolera de piel en tonos pastel de Tita Madrid. Es una cucada que podrás combinar con un sinfín de looks estivales. Y su precio es de 157,50 euros.

Tendencias en Bolsos Primavera 2021

Bolsos color frambuesa

Como te he comentado, el color frambuesa será uno de los que más se lleve en los bolsos de primavera 2021, al igual que el color ciruela. Si te gusta el estilo athleisure, no dudes en combinar tus looks deportivos con este bolso saca de bimba y Lola. Su precio es de 65 euros.

Tendencias en Bolsos Primavera 2021

Deja un comentario