Si no te da miedo el frío, ya sabes que las Minifaldas no son solo para el verano, o el buen tiempo. Si eres seguidoras de «influencers» en Instagram, te habrás fijado que existe un auténtico exitazo en looks de invierno cuyas protagonistas son las Minifaldas y las botas altas.

En este caso, mucha culpa de este pelotazo lo tienen las pasarelas de otoño-invierno 2020-2021, donde Chanel, Dior, Elie Saab o Jacquemus, entre otros, han apostado por combinar Minifaldas y Botas altas y, claro está, les ha faltado tiempo a las marcas low cost para «inspirarse» en los diseñadores de lujo y lanzar este auténtico boom.

Combinar Minifaldas y Botas Altas es todo un éxito

Antes de entrar en materia, tampoco me extraña mucho el éxito de este binomio, porque es un hecho constatado que las Botas Altas están arrasando este invierno. Tanto en Instagram como en el ‘street style‘ las botas de ‘cowboy’, moteras, engomadas, con suela ‘track’, de tacón cómodo, etc, se han podido ver sin cesar.

Por otro lado, algunas minifaldas han seguido triunfando pese a las bajas temperaturas; especialmente esas falditas de estilo ‘college‘ con tablas y estampado de cuadros, alas de punto, pana, ‘tweed’ u otros tejidos cálidos.

Por lo tanto, era cuestión de tiempo que el binomio de faldas mini y botas altas se encontraran y formaran looks super chulos.

Te traigo algunos looks que te pueden inspirar, como este de botas altas blancas y, como te decía, una minifalda de inspiración college.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Darja Barannik (@darjabarannik)

Y este conjuntito tan mono y cool de falda y chaqueta con unas botas negras, que estilizan la figura de Carla, es genial.

 

Y ya ni te cuento con este lokkazo que se ha marcado la it girl alemana Leonie Hanne con mini vestido camisero y botas mega altas en color amarillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@leoniehanne)


Imágenes portada: https://www.instagram.com/leoniehanne/?hl=es

Deja un comentario