La cantante Rihanna no se pierde ninguna de las tendencias en moda, después de lucir la moda pijama, ahora nos sorprende con un look de lo más sensual.
La cantante nunca se cansa de cambiar de look y además, cada día logra vestirse más sexy y esta vez ha sorprendido al personal luciendo una americana oversize con gran escote y estampado original y abstracto combinada con unas sandalias minimalistas.
La tendencia de las prendas oversize continuan siendo tendencia, al igual que las faldas asimétricas de materiales como la seda o la gasa y Rihanna lo sabe. Además, las americanas visten cualquier conjunto convirtiéndolo en un outfit estiloso y muy femenino.
Y es que Rihanna es, sin duda alguna, la reina de los cambios de “look” y este año 2012 ya nos ha presentado distintos estilismos, peinados y maquillaje que han llegado a ser imitados por infinidad de mujeres.
Rubia y muy urbana es como la hemos visto recientemente y, de hecho, el tono de rubio que ha llevado hasta hace poco no le favorece para nada. Parece que la guapa cantante intenta buscar su estilo, aunque muchos de sus estilismos de calle dejan bastante que desear…
¿Qué opináis vosotr@s, aciertos o desaciertos en cuanto a los looks de Rihanna? ¿Y este estilismo os ha gustado? Nosotras a este look le damos un 9, no le damos el 10 por el tono rubio de su cabello…
Fuente e imágenes: Chance
Comentarios Recientes