miley-cyrus-660

El nude, un color muy neutro, no siempre resulta fácil de llevar. A pesar de todo, se ha convertido en un básico de la temporada, y todo apunta a que lo veremos también el próximo otoño. Como suele pasar muchas veces, las celebrities nos dan pistas de cómo llevarlo.

El vestido nude te puede quedar muy bien si tienes alguna celebración a la que tengas que acudir, eso sí, es importante que lo combines bien para que no sea demasiado «soso» (es el riesgo que puedes correr con este estilo de vestido).

Hace días veíamos a Katherine  Heigl espectacular con un vestido nude, pero la verdad es que Penélope Cruz no se queda atrás. El vestido, palabra de honor, tipo drapeado y con un cinturón en el mismo tono es bonito por sí mismo, por lo que Pe no le quita protagonismo. Los zapatos, con plataforma y estilo peep toes no rompen con el conjunto y le quedan genial.

El vestido que lleva Miley Cyrus tiene un escote más original, pero los zapatos quizá son un poco menos acertados que los de Penélope y le sobran (para mi gusto) algunas joyas. El de Diane Kruger también es bonito, más corto que los anteriores, con un escote que a mi personalmente me gusta mucho y con unas sandalias muy veraniegas y de taconazo.

A mí particularmente me gusta más el vestido de Penélope  y cómo lo combina. ¿Qué os parece?

Deja un comentario