Los 40, una edad muy temida por un@s y ansiada por otr@s, porque dicen que a partir de esta edad es cuando las mujeres nos sentimos más a gusto con nosotras mismas, pues eso espero porque yo ya voy camino de los 50, así que debo estar en mi mejor época, jejejej, pero hoy de lo que os voy a hablar es del Body Pump.

Lo que sí es cierto es que a partir de los 40, mantenerse en forma es como una religión, porque entre el estrés acumulado  y la rutina doméstica nos olvidamos de nosotras mismas y nos vamos relegando, no a un segundo plano, sino hasta un décimo y de eso puedo dar yo fé… 

Ponte en forma con el Body Pump

La última tendencia para mantener un cuerpo sano y fuerte tras los 40 es el BodyPump, se trata de una combinación fortalecedora de músculos que se combina entre las viejas prácticas aeróbicas y de musculación.Body Pump

El BodyPump ofrece múltiples beneficios ya que consiste en la utilización de formas coreográficamente armadas, con una barra de peso regulable, que va acompañada de una música programada.

El BodyPump es recomendable para todas las edades y necesidades y mejora los beneficios de los ejercicios de musculación con la utilización de barras y discos especiales para poder implementarlos durante el movimiento aeróbico musical.

El BodyPump permite a sus practicantes, divertirse y mejorar su forma física en bien de su estado de salud y lucha contra el estrés y las contracturas. Y, por si fuera poco, levanta el ánimo para que la rutina diaria se haga, al menos, un poco más llevadera.

Debido al trabajo aeróbico que se realiza durante este deporte, el body pump repercute de manera muy positiva en el consumo de calorías y de la grasa acumulada en el cuerpo. Pero es que además, se tonifican los músculos de todo el cuerpo, ya que se logra trabajar los principales grupos de músculos, reforzando las articulaciones y mejorando la resistencia física.

Pero es que además a largo plazo, también ayuda a mejorar la postura, sobretodo es beneficioso para la espalda, evitando lumbalgias.

Este deporte está especialmente recomendado para personas que sufren de osteoporosis porque esta técnica aumenta algo la densidad de los huesos.

 

 

2 comentarios

  1. […] Pilogaes ideal para mantenerse en forma, pero también sirve para corregir los pequeños problemas posturales, pudiendo ser practicado sin […]

    Pingback by ¿Qué es el Piloga? on julio 31, 2014 at 6:30 am

Deja un comentario