5/5 - (1 voto)

La mayoría de nosotras nos hemos acostumbrado a trabajar desde casa ataviadas con nuestra mejor ropa comfy. Pero con las oficinas volviendo a abrir, pronto será el momento de guardar esos relajados conjuntos a juego. Si bien algunos códigos de vestimenta se están relajando, dudo que se permitan las sudaderas y los pantalones cortos. Es por eso que te quiero mostrar algunas prendas elegantes para la oficina.

Cuando digo “elegante”, me refiero a más adecuado para profesiones artísticas. Por lo que, si trabajas en un entorno corporativo estricto, es posible que estos conjuntos no sean para ti. Me he asegurado de elegir piezas adaptadas a climas cálidos. Después de todo, todavía falta por llegar el famoso “veranillo membrillo”. Aunque muchas de mis selecciones encajarán fácilmente en cualquier armario de otoño.

Prendas elegantes para regresar a la oficina

Dejamos los accesorios, incluidas las mascarillas y los zapatos, a tu elección. Probablemente ya los tengas en algún lugar de tu armario. Tampoco te voy a mostrar prendas de capas de verano necesarias, como camisetas sin mangas. Porque, una vez más, estoy convencida de que ya están en tu arsenal de básicos.

Aquí hay unas cuantas prendas para tu regreso a la oficina que a cualquier mujer vanguardista le encantará usar.

Me parece super elegante esta camisa con textura, de seda. Para que luzcas fresca, elegante, y te sientas cómoda, esta exquisita camisa está confeccionada con dos tipos de telas de seda de lujo: seda charmeuse brillante y seda crepé de Chine texturizada. Tiene un diseño sencillo, por lo que se convierte en un imprescindible en el armario. Con un cuello camisero clásico y una tapeta oculta, también favorece tus looks sin esfuerzo.

Cómo regresar a la oficina marcando estilo

En el apartado looks de oficina de Mango he encontrado este traje de dos piezas en color blanco roto, que es muy elegante, pero a la vez algo más relajado de lo que suelen ser estas prendas habitualmente.

Cómo regresar a la oficina marcando estilo

Y en la misma tienda, si buscas un look elegante pero informal, nada mejor que este conjunto de cárdigan y pantalón. Además son dos piezas que puedes combinar con los looks anteriores.

Cómo regresar a la oficina marcando estilo

Para darle un toque de color a tus días más grises de vuelta al trabajo, Shein nos propone este conjunto de chaleco con pantalones en color mostaza.

Cómo regresar a la oficina marcando estilo

Y seguro que con este vestido de Anna Field triunfas como la espuma.

Cómo regresar a la oficina marcando estilo

Como ves, son looks que puedes usar también después de salir de la oficina, porque son elegantes, pero no estrictos.

 

Deja un comentario