Como ya sabrás, H&M es una de las mejores tiendas no solo para identificar tendencias, sino también para iniciarlas. Después de una temporada de invierno muy exitosa, en la que nacieron más tendencias de culto, parece ser que muchas de sus prendas van a seguir liderando las tendencias de estilo asequible de primavera-verano.

Solo necesita examinar su nueva sección para que puedas comprobar por ti misma todas las  tendencias de primavera / verano de 2021 , al menos, las que más se adaptan a esta época del año.

Pero solo unas cuantas se pueden catalogar como aquellas prendas de H&M que van a dominar la primavera.

Qué prendas de H&M van a ser tendencia absoluta

H&M nos enseña que hay muchas maneras que podamos actualizar nuestro armario sin tener que invertir una excesiva cantidad de dinero. Sigue desplazándote para observar cuales son las tendencias de H&M para primavera 2021.

CÁRDIGANS DE CANALÉ

Los cárdigans continúan reinando en H&M esta primavera, y un punto en común que comparte con las mejores firmas de moda es el canalé. Puedes elegir entre cárdigans ajustados o de gran tamaño; cada uno marca una tendencia diferente en prendas de punto.

Las prendas de H&M que van a dominar la Primavera

PANTALONES ANCHOS

Me encanta esta tendencia. Nunca he soportado los pantalones pitillos, como mucho unos leggings. Así que al saber que los pantalones anchos son una de las mayores tendencias de la  primavera / verano 2021, no me lo he pensado dos veces y he ido a la tienda online de H&M, que, naturalmente, ya está liderando esta tendencia con su edición de pantalones holgados.

Las prendas de H&M que van a dominar la Primavera

BOTAS NEGRAS SENCILLAS

Con demasiada frecuencia, los fabricantes de botas añaden detalles innecesarios para convertirlas en productos «más interesantes». Sin embargo, la edición actual de botas sencillas de H&M es una de las más elegantes que se ha visto de la marca y te ayudará a pasar el resto de los meses más frescos.

Las prendas de H&M que van a dominar la Primavera

COLOR ROSA

Como ya te he comentado en este artículo, el color rosa se convertirá en uno de los mejores tonos para usar esta temporada y ya está teniendo un fuerte impacto en la sección de novedades de H&M. Una de las prendas imprescindibles es su mono de color rosa empolvado, que irá más allá de la genialidad combinado con unas zapatillas gruesas.

Las prendas de H&M que van a dominar la Primavera

CUELLOS BABERO

Los accesorios de H&M siempre son muy coquetos y esta temporada no es una excepción. Desde sombreros de pescador hasta gafas de sol, la marca tiene muchas formas de actualizar tu look por por poco dinero. ¿Mi favorito? el cuello babero, que puedes poner sobre tus prendas de punto, vestidos o camisetas.

Las prendas de H&M que van a dominar la Primavera

TOPS EFECTO SEGUNDA PIEL

Las camisetas de punto o de malla que rozan el cuerpo han aparecido en las colecciones de la nueva temporada de firmas de alta gama. Y es que quedan muy bien combinadas con pantalones de cintura alta.

Las prendas de H&M que van a dominar la Primavera

MINIFALDAS

Las minifaldas están causando sensación en la moda esta temporada, y H&M ya tiene algunas de las mejores opciones que existen. Úselas con medias opacas y mocasines gruesos  para lograr el máximo atractivo de It-girl.

Las prendas de H&M que van a dominar la Primavera

 

Deja un comentario