Aunque estamos coqueteando mucho desde hace un año con joggers cómodos y cualquier otro pantalón elástico en la cintura, hay ciertas prendas de nuestro armario que siguen marcando tendencia, como es el caso de los Pantalones Vaqueros.

Pero este año, los vamos a usar con un estilo muy diferente a otras temporadas.

Las marcas cambian el estilo de llevar los Pantalones Vaqueros

Tanto las marcas de tejanos de lujo como las marcas low cost alertan de cómo hay que llevar los Pantalones Vaqueros en la actualidad. Y parece que la palabra «tradición» es lo que primará este año. Son tres las tendencias en Pantalones Vaqueros que vamos a usar y hoy te las explico.

Ajuste Recto

No hay forma de que escapes de los años 90, y esto parece continuar durante las próximas temporadas. En este caso los pantalones de pierna recta son imprescindibles. Y es que el atractivo atemporal de esta prenda icónica está siendo muestra de la colección principal de jeans de de muchas marcas. En Zalando puedes encontrar una amplia variedad de Tejanos Rectos.

Cómo usaremos los Pantalones Vaqueros este año

Color Azul

¿Qué color de jeans realmente clásicos hay que tener siempre a mano en el armario? Unos de color Azul, por supuesto. Y cuando digo azul, me refiero a un azul vaquero que está ligeramente desteñido, no al tono añil. La buena noticia es que hay muchos lavados para elegir para obtener el tono adecuado que buscas. Los jeans azules son relajados pero elegantes y los estilos clásicos con lavados limpios en azul claro y medio suelen ser los más atemporales y duraderos.

Y no podía faltar la marca Levi’s cuando hablamos de jeans. Aquí encontrarás la tonalidad de moda del momento. El mismo tipo de pantalón lo puedes hallar en diferentes tipos de lavados.

Cómo usaremos los Pantalones Vaqueros este año

Ajuste holgado

Si bien no se llevan las cinturas elásticas en lo que respecta a las tendencias de jeans de este año, hay cortes ligeramente más holgados en términos de piernas. Los jeans de pierna ancha, que hacen un guiño a las siluetas del estilo de los años 70, también son una opción muy popular en este momento, y eso solo va a aumentar. Y en Bershka he encontrado algunos de los diseños más originales.

Cómo usaremos los Pantalones Vaqueros este año

 

 

 

Deja un comentario