Ahora que estamos avanzando oficialmente por la primavera, finalmente parece que las temperaturas más cálidas están a la vuelta de la esquina. Por mucho que esto nos emocione, nos damos cuenta de que todavía habrá días fríos por delante. (Especialmente con las lluvias de abril). Por eso, lo ideal es ir añadiendo Suéteres de cuello alto sin mangas en tu armario.

¿Qué hace que estas prendas sean ideales para la primavera?  Pues, precisamente, el hecho de que tengan el cuello de tortuga y no lleven mangas…

De este modo, nuestros cuellos permanecerán calientes mientras que nuestros brazos desnudos nos mantendrán frescas. Son la opción ideal hasta que las cosas realmente empiecen a ponerse calentitas. Pero no creas que esta idea es nueva, no, lo siento, nuestra querida Marilyn Monroe ya nos dio esa idea…

Las marcas apuestan por los Suéteres de Cuello Alto Sin Mangas

Al hacer todavía fresco, o incluso frío tanto por las mañanas como por las noches, quizás sea pronto para que luzcas los suéteres de cuello alto sin mangas solos.

Mientras tanto, puedes combinarlos con un blazer o un cárdigan ligero. Después,  cuando las temperaturas empiecen a llegar a los 30º  y más, combina tu elección con pantalones cortos o jeans ligeramente holgados.

Echa un vistazo a los suéteres de cuello alto sin mangas que te propongo.

Me gusta mucho este top de punto con tejido canalé de Mango, que tiene un precio de 9.99 euros.

Suéteres de Cuello Alto Sin Mangas

Benetton también se apunta a esta tendencia con un jersey de cachemir de cuello alto sin mangas (pvp 49,95 euros) disponible en cuatro colores.

Suéteres de Cuello Alto Sin Mangas

También puedes añadir una fuerte oleada de color púrpura a tu armario diario gracias a este top semitransparente de Chloé (pvp 273 euros).

Suéteres de Cuello Alto Sin Mangas

En Asos puedes encontrar esta camiseta sin mangas blanca con cuello alto y tacto peludo de New Look (pvp 20.99 euros).

Suéteres de Cuello Alto Sin Mangas

Y en Zara puedes optar por este top de canalé con cuello Halter por 9.95 euros.

Suéteres de Cuello Alto Sin Mangas

 

Y si buscas darle un toque naïf a tu look, apuesta por este top sin mangas ajustado con cuello alto de Alice + Olivia que he encontrado en Fashiola.

Suéteres de Cuello Alto Sin Mangas

Deja un comentario