Tengo que hacerte una confesión (hoy quiero confesar que… Lo sé, me ha salido un poco la vena Pantoja 😉 ) Mi confesión es que echo de menos vestirme bien. Es muy agradable lucir ropa de casa, y gracias a la cantidad de modelos comfy que las marcas han ido presentando, ya no te cuento. Pero a veces hay que buscar el momento para poner un poco más de esfuerzo en crear un look. Así que esta temporada te propongo una serie de Conjuntos de Moda muy audaces.

Son prendas a juego que quedan muy bien y que hacen girar la cabeza pensando: «¡Guau, me encanta!». Solo necesitas un poco de confianza y un par de sandalias minimalistas o dos para combinar.

Conjuntos de Moda que marcan la diferencia

Si te atreves a lucir los Conjuntos de Moda que nos proponen las marcas esta temporada, seguro que triunfas. Desde una camisa y pantalones cortos hasta un top sin mangas y una falda cruzada. El emparejamiento solo tiene que presentar un estampado o patrón llamativo. Preferiblemente en colores apropiados para la temporada.

¿Lista para hacer una declaración de intenciones? Sigue leyendo para descubrir los mejores conjuntos a juego para agregar a tu armario lo antes posible.

Mango nos propone un conjunto de chaleco y short de algodón sostenible.

Conjuntos de Moda diseñados para destacar

En Stradivarius he encontrado un conjunto con estampado floral compuesto por un top fruncido con escote en pico y una falda pantalón muy fluida.

Conjuntos de Moda diseñados para destacar

Y también de Stradivarius, me he enamorado literalmente de este conjunto compuesto por pantalón de crochet calado de cintura alta y vestido corto con manga sisa.

Mango sigue apostando por la comodidad sin perder estilo con este conjunto de camisa y bermuda fluida disponible en dos tonos.

Conjuntos de Moda diseñados para destacar mango

Y si te va el look deportivo, pero buscas algo diferente con lo que no pasar desapercibida, Berhska te ayuda con este conjunto tie-dye de body y bermudas.

Conjuntos de Moda diseñados para destacar

De la misma tienda low cost he encontrado este conjunto blanco, compuesto por cazadora cropped y short bajo desflecado.

Conjuntos de Moda diseñados para destacar

Y si te gusta la tendencia cropped, no te pierdas, también de Bershka, este conjunto formado por blazer y minifalda.

Conjuntos de Moda diseñados para destacar

Si por algo me gustan las prendas de Mango es porque suelen ser minimalistas pero elegantes. Fíjate tan solo en este conjunto de bermuda y camisa de lino 100%.

U observa este otro conjunto

Deja un comentario