Que el color rosa está de moda cada día lo tenemos más claro, pero que ahora incluso sean tendencia los abrigos rosa, ahí nos hemos quedado de piedra, porque encima esta tonalidad no está dentro, ya no de nuestras favoritas, sino de las que no usamos casi nunca…

Los abrigos rosa están de moda

Pero si a ti te gusta este color, no vamos a ser las redactoras de Fashionfanaticos las que te quitemos las ganas de, estas rebajas, comprarte un abrigo rosa.

Apunta un abrigo rosa en tu lista de la compra

Seguro que haciendo la lista de tu shopping de rebajas quieres comprarte algunas prendas que se alejen de los básicos que siempre terminas adquiriendo, pues los abrigos rosas se han convertido en las grandes sorpresas del Invierno 2014.

Ya puedes usar las rebajas para mirar todos los abrigos rosas que te gusten y llevarte el que más se adecue a tu estilo y a un precio inferior.

Lo mejor del color rosa es que es una tonalidad muy alegre y si te compras un abrigo de entretiempo, lo podrás usar también en Primavera e incluso en las noches más fresquitas del Verano. Pero si quieres un buen abrigo de Invierno, es mejor que lo compres afelpado o de lana, pero te aseguramos que lo lucirás con otras prendas en tonos pastel.

Muchas son las marcas que se han dejado seducir por los abrigos rosas, como Topshop o Primark, entre otras y es que este tipo de abrigos son ideales tanto para ir a la oficina como para combinar con tu Little Black Dress, sin que llegue a parecer aburrido.

Te puede interesar:  Las sudaderas regresan

Los abrigos rosas quedan ideales sin los combinas con un vestido en tonos plateados o con un clutch en versión gris metalizado e incluso, si eres atrevida, puedes darle un toque de lo más atrevido con unos botines de animal print.

Apuesta por los abrigos rosas si quieres seguir las tendencias del momento.

Fuente e imágenes: Nosotras

 

 

1 comentario

  1. […] es que las celebrities ya no temen a las bajadas de las temperaturas con los abrigos de moda. Y tú ¿apuestas por los abrigos de moda del Otoño-Invierno 2013-2014? Seguro que con todas estas […]

    Pingback by Los abrigos de las famosas, la moda más cálida on febrero 22, 2015 at 8:25 pm

Deja un comentario