Me encantan estas fechas navideñas, sobretodo porque prácticamente casi todas las marcas de cosméticos lanzan sus más exclusivos cosméticos joya, como por ejemplo:

1.El Dior Minaudière es un exclusivo estuche de maquillaje. Muy parecido a  un clutch de charol negro con estampado pata de gallo y boquilla dorada. Contiene los elementos imprescindibles para lucir una mirada y una boca deslumbrante en la próximas fiestas. Tres colores de sombras: un iluminador y gris y negro para un efecto smokey; y dos colores de gloss para un maquillaje muy seductor, con la calidad y diseño de Dior.

2. Le Prisme Collector de la colección Vintage Christmas de Givenchy. Este cofre es mi favorito, imita la piel de cocodrilo y contiene un espejo firmado por Givenchy, para que nos podamos retocar el maquillaje en cualquier momento . En tonos rosa para dar color y luminosidad, a tu rostro y escote, son perfectos para aplicarlos con la brocha de pelo rosa que acompaña a este estuche que es una verdadera joya.

3. Rouge Volupté Perle, es un pintalabios que transmite todo el glamour de Yves Saint Laurent. En un hermoso estuche dorado, y en un tono rosa nacarado con partículas doradas. Es el color ideal, muy natural, pero especial gracias al brillo, por lo que puede llevarse con un maquillaje de fiesta.

4. Esteè Lauder presenta una colección de polveras de estilo vintage super impactantes, Radiant Bloom. Contienen polvos compactos en estuche dorado con detalles de piedras semi-preciosas y esmalte de colores.

5. Increible la edición limitada de polvos dorados para rostro y cuerpo, de Guerlain. El complemento ideal para adornar tu tocador o la zona del baño que has reservado para tus productos personales, y los polvos sueltos ideales para brillar en estas fiestas navideñas.

[wpg]

Fuente e imágenes: Mujer activa

Deja un comentario