Maquillaje Glitter Verano 2019
Cosmética y Perfumes

Maquillaje Glitter Verano 2019

¿Recordáis el mítico Studio 54? seguro que sí, pues de ahí nos viene la última tendencia para la cada vez más cercana temporada estival. El Maquillaje Glitter se impone entre otras muchas tendencias veraniegas.

El Maquillaje Glitter tiene un punto de tendencioso. Pero también es más versátil de lo que parece. Eso sí, es más nocturno que diurno.

Por eso, este estilo se alza mucha energía durante la próxima primavera-verano 2019. Y hoy te cuento cómo llevarlo.

Apuesta por el Maquillaje Glitter

El Maquillaje Glitter se va a imponer ante otras muchas tendencias de belleza para el Verano 2019. Pero es más adecuado para fiestas y eventos nocturnos. También es ideal en festivales de música diurnos.

Ver esta publicación en Instagram

🧞‍♀️🧞‍♀️

Una publicación compartida de NATALIE ROSE VELLA⚡️ (@nataliervella) el

No sé si has usado alguna vez este tipo de productos, pero resulta que se trata de un material muy volátil. Por lo que es necesario usar un tipo de adhesivo especial o un gloss para que quede bien fijado.

El Maquillaje Glitter no se lleva nada bien con la piel grasa, pero es estupendo en pieles secas.

Ver esta publicación en Instagram

🧞‍♀️🧞‍♀️

Una publicación compartida de NATALIE ROSE VELLA⚡️ (@nataliervella) el

Lo bueno del Maquillaje Glitter Verano 2019 es que se lleva en cualquier zona del rostro. Lo puedes usar tanto en los ojos en forma de purpurina o incluso con detalles de pedrería, también en los labios y en las uñas. Pero, como en el mundo de la belleza, de momento no hay ningún límite, hay quien ya lo usa también en el cabello, para lograr una propuesta mucho más atrevida.

El glitter deja de aplicarse en toques tímidos y abarca todos los labios o incluso el rostro. Un estilo difícil de usar (especialmente en los labios, si vas a comer o beber), pero muy glamoroso y futurista. 

Pero si no quieres verte demasiado llamativa, puedes usar un pequeño toque glitter. Este efecto brillante lo puedes aplicar en los pómulos y le dará a tu piel un aspecto más original.

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Conviértete en una supergirl con MAC SUPERWOMAN

    […] Su más reciente y amplia colección cuenta con barras y brillos labiales, mascaras, delineadores, rubores, esmaltes para uñas, sombras, gloss y set de brochas para maquillaje. […]

  • Deja un comentario