look-semana1

La semana termina pero no queríamos cerrarla sin saber cuál ha sido la mejor vestida en la alfombra roja de los People Choice Awards, la primera del año 2010. He elegido a 5 celebrities con 5 modelos de infarto que deslumbraron sin duda a los allí presentes. Pero… ¿cuál de ellas brilló más por su estilo?

diane-kruger-semana1-2

Diane Kruger llevó un modelo de Hervé Leger primavera/verano 2010 a los People Choice Awards, que nadie como ella sabe lucir. Ajustadísimo y en color blanco, acompañándolo con un clutch plateado de Bottega Veneta.

taylor-swift-semana1-2

Taylor Swift posó así de espectacular y también de blanco con un vestido de Jenny Packham. Lo combinó tan sólo con una pulsera y unos pendientes largos de brillantes.

jessica-alba-semana1-2

 Jessica Alba brilló con un mini vestido estructurado de paillettes plateados firmado por Antonio Berardi y con joyas de Cartier.

ginnifer-goodwin-semana1-2

 La actriz Ginnifer Goodwin entusiasmó con un vestido a rayas blancas y negras de Christian Lacroix con una prominente flor en su hombro. A mi, particularmente, me encanta.

olivia-wilde-semana1-2

 Y por último y no por eso menos perfecta, Olivia Wilde, con un modelo de Monique Lhuillier culminado con un cinturón de terciopelo negro. Lo accesorizó con un clutch negro con brillantes de Judith Leiber y plataformas de Sergio Rossi.

¡Ahora falta que nos digas cuál ha sido tu preferida!

Imágenes: People, Now Magazine

Te puede interesar:  Penélope y Mónica Cruz diseñan un bolso para Loewe

1 comentario

  1. el vetido de taylor swift es el que mas me a gustado le queria decir a taylor swift que su novio taylor lautner esta buenisimo un beso

    Comentario by ISABEL PEREZ on enero 13, 2010 at 1:20 pm

Deja un comentario