¿ Te ha gustado el artículo ?

Desde que el pasado jueves John Galliano protagonizara un bochornoso incidente de carácter racista en un restaurante de París, los acontecimientos para el diseñador se han precipitado. Y no con buenos resultados.

Además, el asunto no parece haber finalizado. Ni mucho menos. Todos en el mundo de la moda (y fuera de él) tienen algo que decir, que opinar y que reprochar. Y mientras tanto, la justicia continúa su camino. Su comportamiento podría acarrearle seis meses de cárcel y a una multa de 22.554 euros. Sin embargo, según el abogado del diseñador, Stephane Zerbib, John Galliano no tendría por qué enfrentarse a juicio por un vídeo que es consecuencia de la mezcla de medicamentos y alcohol. Siempre, según fuentes relacionadas con el gibraltareño.

Y de manera paralela, durante horas y días todos nos hemos preguntando si el desfile de Dior, preparado para el domingo dentro del marco de la semana de la moda de París, iba a celebrarse. ¡Buenas noticias! Sí tendrá lugar, y podremos estudiar la última propuesta de Galliano para Dior. Sin embargo, el que desfile que no se celebrará será el de la marca propia del diseñador.

Por otra parte, desde que se supo la noticia del cese de Galliano como diseñador de Dior, se han abierto las apuestas respecto de su posible sucesor. ¿Cuáles son vuestras opiniones?

Deja un comentario