Custo Barcelona ha inaugurado la Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW), evento nacional de la moda portorriqueña, como firma internacional invitada. En esta segunda participación de Custo Barcelona en el prestigioso evento de la isla, el diseñador Custo Dalmau ha sido recibido por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín que también asistió al desfile.
Custo Barcelona ha presentado su colección de PV14, que se mostró por primera vez el pasado mes de septiembre en la New York Fashion Week, en la gala benéfica organizada en el Museo de Arte de Puerto Rico.
Custo Barcelona en Puerto Rico!
Bajo el nombre de Chic Contemporary Color la colección propone unos diseños suaves y femeninos en los que los delicados interiores se muestran al exterior en un juego de sutiles transparencias.
En esta ocasión, Custo Barcelona da una pequeña pincelada dedicada al hombre y se centra en la colección femenina, destacando los vestidos deshabillé combinados con abrigos oversize y, pantalones de línea cocoon combinados con mini shorts.
Diseños creados a partir de una paleta de colores que van del blanco Ibiza al negro como complemento y tonos maquillaje iluminados con toques metálicos de oro.
Custo Barcelona es una de las firmas internacionales más apreciadas en Latinoamérica, donde cuenta ya con ocho tiendas distribuidas entre Puerto Rico (San Juan), Venezuela (Isla Margarita y Caracas), Aruba y Colombia (Bogotá, Medellín).
Cómo nos alegra a las redactoras de Fashionfanaticos que un diseñador español de la talla de Custo Dalmau esté logrando tabtos triunfos en países de habla hispana, si es que por muy lejos que se encuentren nuestros países, parece ser que nuestros gustos son muy similares, por lo menos en cuanto a ropa y complementos se refiere. Enhorabuena Custo Barcelona, estamos convencidas que seguirás cosechando triunfos pises la tierra que pises, todo un artista!
Imágenes: Karina Margary
1 comentario
[…] con las nuevas botellas customizadas por Custo Dalmau, ya os podéis olvidar de las copas porque este cava está preparado para degustarlo directamente […]
Pingback by Custo Barcelona diseña para Freixenet on diciembre 17, 2018 at 12:27 pm