A menudo caemos en el gran error de descuidar el aspecto de nuestras cejas. No tenemos que olvidar que ellas son el marco de nuestra cara y si no les prestamos la atención que se merecen nuestra expresión puede cambiar por completo.

blog-imagen-def

 Aunque no hemos vuelto a la época de los ochenta, la tendencia es lucir unas cejas marcadas y bien definidas. Parece ser que hemos aprendido de aquellas abuelas que guiadas por la moda de la época decidieron depilárselas por completo y pintarse unas falsas.

Muchas veces hemos oído que la depilación mediante pinzas o cera puede dar lugar a la larga a una mayor flacidez de la piel, fomentando la caída de los párpados.

Si os apetece probar una técnica diferente a las habituales,  no dudéis en visitar el Centro Cult de Mara Amandi situado en la madrileña Calle Padilla, 37 Allí podréis disfrutar de este arte oriental basado en la depilación por medio de hilos de algodón, seda o seda encerada. Además ofrecen servicio de manicura, pedicura, estilismo y estética.  Si  accedéis a su  página web podréis disfrutar de una oferta para este mes de junio en hidratación corporal y facial y acceder a una información más detallada de todos los servicios que ofrecen.

 

 

 

 

Deja un comentario