5/5 - (1 voto)

¿Has pensado en vestir con Prendas de Terciopelo hasta mucho después de la víspera de Año Nuevo? El terciopelo, esta temporada festiva que se avecina es el tejido estrella. 

Es una tela opulenta y elegante, excepto cuando se trata de un estilo rancio. Afortunadamente, hay todo tipo de nuevos estilos, estampados y formas para vestir con Prendas de Terciopelo para mantenerlo fresco esta temporada. Como la textura, los recortes y el traje no tan omnipresente. Hoy te doy unas cuantas ideas. 

Cómo vestir con Prendas de Terciopelo durante las fiestas navideñas

Este tejido multidimensional es sorprendentemente versátil. Especialmente en lo que respecta a las opciones de color. Ya sea que prefieras el negro clásico, el azul llamativo o tonos más inesperados. (Piensa por ejemplo en castaño y en fucsia). Y no tengas miedo de mezclar y combinar.

Completa esos pantalones acampanados verdes con un elegante body. O luce un jersey de cuello alto fruncido debajo de un blazer negro arrugado. Porque, al menos durante las vacaciones navideñas, no existe el exceso de terciopelo. Siéntete libre de llevar unos zapatos de terciopelo, por ejemplo.

Aquí hay un resumen de las mejores Prendas de Terciopelo para todas tus veladas navideñas.

Me fascina este mono de terciopelo que nos propone Zara, con aplique de abalorios en el hombro, cuello alto y manga tres cuartos. Su precio es de 29,95 euros.

Prendas de Terciopelo que enamoran

Y de la misma firma, no te puedes perder este pantalón de terciopelo de edición limitada, que tiene un precio de 69.95 euros. Es de tiro alto y tiene bolsillos laterales. Muy del estilo de los años 60.

Prendas de Terciopelo que enamoran

En Mango nos sugieren una americana estructurada, que podemos elegir en color negro o verde botella. Ideal para combinar con un mini vestido de tirantes o con unos pantalones de cuero. Tiene un precio de 59.99 euros.

Prendas de Terciopelo que enamoran

Si te gusta llamar la atención a toda costa, seguro que este mono de Bershka te va a encantar, con su combinación superior de tul. Su precio es de 35.99 euros.

Prendas de Terciopelo que enamoran

Si buscas algo diferente, es posible que este vestido de Stradivarius sea la solución a tu dilema. Su precio es de 25.99 euros.

Prendas de Terciopelo que enamoran

Ya te he dicho antes que los nuevos colores como el rosa fucsia o el azul eléctrico esta temporada arrasan, y eso lo sabe Pull&Bear que nos propone este mini vestido de terciopelo plisado en color verde azulado por 25.99 euros.

Prendas de Terciopelo que enamoran

 

Deja un comentario