Mientras contamos las horas para seguir la gala de los Oscars, que tendrá lugar esta madrugada (hora española), podemos ir matando el gusanillo examinando los outfits de las asistentes a la Independent Spirit Awards.

La entrega de estos premios independientes tuvo lugar el sábado en la playa de Santa Mónica, en California. Así pues, actores y actrices hicieron un examen general para su desfile por la alfombra roja que llevarán a cabo en unas horas. Y esta prueba no les fue nada mal, pues nos dejó algunos modelos increíbles.

La nominada Jennifer Lawrence, protagonista de Winter’s Bone, acudió con falda y top blancos de Dolce&Gabanna y calzándose unos Louboutins.

Por su parte, Eva Mendes decidió lucir un multicolor vestido de chiffon de Chanel de la colección Primavera-Verano 2011, combinado con unos zapatos diseñados por Pierre Hardy.

La también nominada como mejor actriz, Nicole Kidman, desfiló con un ceñido vestido rojo de L’Wren Scott y unos zapatos Charlotte Olympia.

Natalie Portman, que se llevó la estatuilla por su actuación en Black Swan, demostró una vez más que estar embarazada no es incompatible con ser elegante. Eligió un modelo de Givenchy combinado con unos zapatos by Stella McCartney. ¡Me muero por ver su elección de esta noche para los Oscar!.

La australiana Naomi Watts tampoco quiso perderse el evento, al que acudió con su marido Liev Schreiber, y vistió un original vestido negro de Chanel primavera-verano 2011.

Por último, Zoe Saldana escogió un precioso vestido de Dolce&Gabanna, con original estampado, y unos pumps de Brian Atwood. Debo destacar el color anaranjado de los zapatos, que combinan a la perfección con su color de piel.

Deja un comentario