5/5 - (1 voto)

Técnicamente, las rayas siempre están de moda. Pero es ahora cuando esas líneas verticales ofrecen el mayor empuje. Por supuesto, no todas las rayas son iguales. Ya sea que se trate de ancho, color o patrón. (De hecho, prefiero las rayas más delgadas para estilizar más la figura).

Estamos tan obsesionadas con la verticalidad que estamos adoptando conjuntos a juego. Desde el Triple Play de Sportmax hasta el traje de Tory Burch, cada vez a más mujeres les encanta coordinar.

Las Rayas siguen marcando tendencia

Si no te apetece lucir rayas por todas partes como proponen algunas firmas muy conocidas, siéntete libre de dividir los looks. O luce un vestido a rayas con sandalias. Las túnicas y los pantalones son ideales para cubrir otras prendas de rayas. 

Estas son mis looks favoritos para lucir prendas de rayas durante el otoño.

En Zara he encontrado infinidad de prendas de Rayas verticales, como por ejemplo, una túnica, una camisa para anudar, Un conjunto de blusa y pantalones, un vestido camisero, una blazer de lino, un pantalón también de lino, hasta una camisa oversize satinada.

Definitivamente las Rayas se llevan esta temporada

Las prendas de rayas de Mango tienen un toque más elegante que las anteriores. Me gusta especialmente el mono de algodón, pero el suéter y la falda plisada a rayas son super elegantes. También dispone de una camisa oversize que ya sabes que es tendencia, ideal para restarle formalidad a tus outfits más serios. Y el vestido de algodón es ideal para no complicarte demasiado la vida para ir a trabajar porque vas sencilla pero perfecta.

Definitivamente las Rayas se llevan esta temporada

En Sfera también hay algunas prendas que no tienen desperdicio, como una camisa estupenda para ir a la oficina, porque da un toque de optimismo a tus looks. Me gusta mucho la americana con ese color suave rosa palo. Y si no quieres que el otoño te amargue los cálidos días de verano, puedes probar con un traje chaqueta en color teja.

Definitivamente las Rayas se llevan esta temporada

 

 

Deja un comentario