La diseñadora Carolina Herrera está inmersa en su campaña «Lucha con una sonrisa» y para ello ha lanzado una edición limitada de sus dos grandes iconos: su fragancia CH Pink y su bolso Matryoshka.

Es importante la lucha contra el Cáncer de Mama

Estos clásicos de la belleza y la moda han sido reinventados para lograra recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

Carolina Herrera y su hija llevan colaborando desde el año 2008 con la investigación del cáncer de mama, gracias a su línea CH Pink,un color que simboliza la lucha contra esta enfermedad y que en la actualidad, con su proyecto ‘Gesto de amor’, aparece con dos de sus creaciones más emblemáticas y cuyos beneficios irán a parar a la asociación American Cancer Society.

Estos productos estarán a la venta a partir de octubre y sólo se podrán encontrar en El Corte Inglés y en las tiendas CH Carolina Herrera.

La firma te invita a compartir tu propio gesto de amor a través de su página web. «Un guiño, un beso, una visita, un ramo de flores o una tarde de charla… Sube tu gesto de amor y lucha con una sonrisa», comenta la diseñadora.

Fuente e imágenes: Yo Dona

 

2 comentarios

  1. […] de esta marca nacional. Los estilismos que podemos ver han sido gracias a ni más ni menos que Carolina […]

    Pingback by Pink&Rose Moda Primavera 2014 – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on enero 5, 2016 at 11:22 am

Deja un comentario