Estos días ha tenido lugar en el Berlinale Palace, en Berlín, la 61 edición del Festival de Cine Internacional. Numerosos actores y actrices han desfilado por su alfombra roja, entre ellos Diane Kruger, que ha vuelto a deslumbrar.

Se ha presentado ante la prensa, los fotógrafos y los admiradores del cine en tres ocasiones, dejando boquiabiertos a todos en cada una de sus apariciones.

En la presentación del film Unknown lució un vestido Chanel Pre-Fall 2011 en color morado, asimétrico y embellecido con preciosas piedras. Me gusta más el vestido sobre la actriz que sobre la modelo que lo presentó en el desfile. Quizá sea por las sandalias Gucci con que la actriz germana lo acompañó.

Un cuantas horas antes, Kruger se enfundó un precioso vestido color coral de Prada colección crucero 2011. Además, eligió unas sandalias de la misma colección en un color aguamarina. Esos mismos zapatos se los vimos hace poco a Alexa Chung, sin embargo, prefiero los de Kruger, y es que ese color azul es precioso.

Por último, desfiló por la alfombra roja con un increíble Vionnet de la colección primavera-verano 2011. Un vestido de inspiración griega e increíble escote en la espalda. Un 10 para su peinado y su maquillaje, ya que concordaban 100% con el espíritu del modelito.

1 comentario

  1. […] semana ya que por su alfombra blanca se han dejado ver caras tan famosas como las de las actrices Diane Kruger, Kristen Dunst o Bérénice Bejo o modelos de la talla de Anja Rubik, Natasha Poly, Karolina […]

    Pingback by amfAR 2012 todo un derroche de elegancia on febrero 26, 2018 at 1:08 pm

Deja un comentario