¿ Te ha gustado el artículo ?

No es nada nuevo que el estilo de vida actual (trabajo, pareja, niños…) afecta de buena manera a nuestra salud física y mental, llegando a provocar males como estrés, dolor muscular o insomnio.

Éstas y otras dolencias son las que la Manta Zen, nueva esterilla relajante en España, combate de forma efectiva y sencilla con unos minutos al día, incrementando nuestra calidad de vida.

¿Y cómo es posible?

Pues por sus 6.000 puntos de acupresión, que dotan a la manta de propiedades terapéuticas naturales (inspiradas en la medicina tradicional oriental), proporcionando una mayor oxigenación y circulación sanguínea, ayudando así a eliminar toxinas y a relajar los músculos afectados.

Pocas cosas son tan sencillas como el uso de la Manta Zen: túmbate durante unos 15 minutos al día sobre ella, pegando la parte de tu cuerpo afectada a los pinchos de acupresión, y realiza el procedimiento a diario hasta notar los resultados en breve.

Y no sólo eso. La Manta Zen también sirve para relajarse y gozar de unos momentos de íntima conexión cuerpo-mente, por lo que si estás nerviosa, apática o simplemente quieres pasar un rato agradable, túmbate sobre ella y descansa. Hasta te puedes dormir con ella si lo deseas.

Al principio los pinchos molestan un poco, pero en pocas sesiones el cuerpo ya se ve acostumbrado y sólo faltará disfrutar y aprovecharse de sus propiedades.

Los números hablan por sí solos: más de 2.000.000 de ventas de este producto sólo en Suecia confirman las virtudes de la Manta Zen. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?


Tienda online: Manta Zen

1 comentario

  1. […] Fashionfanaticos.com Dile adiós al estrés con la manta zen […]

    Pingback by Se habla de Manta Zen | MantaZen Blog on mayo 5, 2011 at 8:32 pm

Deja un comentario