Sun grean, así se llama la nueva línea solar con la que el Balneario de Mondariz complementa su cosmética termal y comercializa esta temporada, a través de su web www.balneariodemondariz.com.
Una leche cremosa hidratante que combate el fotoenvejecimiento, protege del sol, potencia el bronceado y ejerce una acción after sun. Indicada para toda la superficie corporal, especialmente el rostro.
Esta leche aúna en un solo producto, varios efectos beneficiosos para nuestra piel. Por un lado ejerce una excelente protección frente a los rayos del sol, gracias a principios activos específicos que bloquean la sus efectos negativos sobre nuestra piel. Y por otro, da lugar a una fabulosa acción hidratante y regeneradora que lo hacen muy útil para ser usado diariamente y también para cuidar la piel después del sol como “after sun”.
Los principios activos de efecto fotoprotector son:
- Ethylhexyl Metoxycinnamate: Filtro químico que protege tanto de los rayos UV-B como UV-A
- Titanium Dioxide: Filtro físico. Bloquea completamente el paso de los rayos solares. Solo está presente en la leche de factor 40.
Las demás sustancias activas de acción específica son:
- Panthenol (pro vitamina B5) que aumenta el nivel de humedad en la piel dejándola suave y elástica.
- Daucus carota que es un buen agente regenerador y, además, actúa como potenciador del bronceado.
- Urea: Muy buenas propiedades hidratantes, aumenta la capacidad de retención de agua por parte de la capa córnea.
Modo de uso:
Aplicar sobre la piel media hora antes de exponerse al sol o bien cuando se desee para ser utilizada como leche hidratante. Si se utiliza después de la exposición se obtendrá, además, un efecto calmante “after sun”.
Comentarios Recientes